21 de diciembre de 2017 13:11

Coro Borkis le imprime estilo pop a villancicos originales, recogidos en un disco

El Coro Borkis presentó su repertorio navideño, parte del disco ‘Alégrate, grandes éxitos de Navidad’ en la regional de EL COMERCIO, en Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

El Coro Borkis presentó su repertorio navideño, parte del disco ‘Alégrate, grandes éxitos de Navidad’ en la regional de EL COMERCIO, en Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Coro Borkis, de cantantes adolescentes, enciende el espíritu navideño en empresas y medios de comunicación en Guayaquil, con un repertorio de sus propios villancicos, que recrean historias sobre el nacimiento de Jesús o que invitan “a preparar el corazón” a un mundo que renace en Navidad.

Todo en el estilo de pop latino que impulsa en sus talleres de canto la productora Borkis Music Entertainment. El coro, que este miércoles 20 de diciembre del 2017 realizó una visita a la sede de la regional de EL COMERCIO en Guayaquil, promociona el álbum 'Alégrate, grandes éxitos de Navidad'.

En el disco, 12 canciones disponibles en las plataformas digitales, coristas adolescentes y niños, participan junto cantantes de la casa como Daniel Betancourt, Maykel, Jorge Luis del Hierro, Gustavo Herrera y Valentina López.

Las canciones son originales del productor de talentos musicales Jorge Luis Bohórquez. El disco recoge éxitos de dos producciones navideñas que la productora vienen lanzando desde el 2009 y que han vendido más de 40 000 copias en el país.

La producción incluye dos nuevas canciones, Como los Reyes y Con asombro, esta última en versión mariachi, interpretadas por el nuevo coro de niños Querubín.

Los coristas adolescentes hacen duetos y van tomando protagonismo en canciones como Alégrate, Sencillo de corazón, o Las posadas. El coro cuenta con una joven no vidente, Yulissa Chipe, de 19 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)