2 de septiembre de 2016 12:53

El coro infantil Guaguas Cantores busca nuevos integrantes

Bajo el lema "lo importante no es enseñar a cantar, lo principal es enseñar a amar el canto", los gestores del proyecto buscan aproximar cada vez a más niños al ámbito musical

Bajo el lema "lo importante no es enseñar a cantar, lo principal es enseñar a amar el canto", los gestores del proyecto buscan aproximar cada vez a más niños al ámbito musical. Foto: Facebook / Guaguas Cantores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Guaguas Cantores es un taller de formación en canto para niños que busca introducir a los pequeños en el mundo musical de una manera divertida y lúdica. La agrupación busca nuevos integrantes, niños y niñas de 11 a 14 años, para formar parte del proyecto.

Las audiciones para infantes se llevarán a cabo el próximo sábado 3 de septiembre de 2016, de 11:00 a 13:00, y el martes 6, desde las 17:30 hasta las 19:00. La selección de nuevos cantores se hará en el Patio del Arupo, ubicado en la calle Veracruz N34-38 y avenida América, sector Plaza de las Américas, en el norte de Quito.

La agrupación Guaguas Cantores tiene a menudo presentaciones musicales en distintos espacios. En mayo de 2016, por ejemplo, 19 niños viajaron a Pedernales para ofrecer un espectáculo a los damnificados por el terremoto de 7.8 grados del pasado 16 de abril de 2016.

Bajo el lema "lo importante no es enseñar a cantar, lo principal es enseñar a amar el canto", los gestores del proyecto buscan aproximar cada vez a más niños al ámbito musical y que puedan soñar con un futuro en una profesión de carácter artístico o, simplemente, divertirse cantando.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)