8 de julio de 2017 20:50

Convención de tatuajes de Guayaquil organizó show de suspensiones

Nueve candidatas se disputan la corona del certamen de belleza para jóvenes con al menos el 40% del cuerpo tatuado

Nueve candidatas se disputan la corona del certamen de belleza para jóvenes con al menos el 40% del cuerpo tatuado. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil
(I)

La primera convención internacional de tatuajes de Guayaquil organizó la noche de este sábado 8 de julio del 2017 la elección de Miss Ink Tattoo y un show de suspensiones, dos de los eventos principales de la feria que concluye este domingo.

Una tarima al pie del río Guayas en el Palacio de Cristal, frente a donde se exhibían motos clásicas, fue el escenario del espectáculo 'friki' de la noche.

El tatuador venezolano Emilio González, modificado con protuberancias y cachos de metal en la frente, uno de los principales invitados internacionales, animó el show de suspensiones, junto a Trash, de México y la figura de la modificación corporal conocida como 'El ángel de la muerte'.

Trash se suspendió de dos ganchos sujetos a la piel de la espalda, y fue mecido en el aire. Incluso fue suspendido con una de las candidatas de Miss Tattoo abrazada a su pecho.

El mexicano Trash se suspendió de dos ganchos sujetos a la piel de la espalda y fue mecido en el aire. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

El mexicano Trash se suspendió de dos ganchos sujetos a la piel de la espalda y fue mecido en el aire. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

González, con casi todo el cuerpo tatuado, se perforó con ganchos la piel de su pecho y de sus mejillas. El Ángel... se suspendió también de dos ganchos que atravesaron la piel de su espalda y luego fue levantado cargando a una de las asistentes al show.

Nueve candidatas se disputan la corona del certamen de belleza para jóvenes con al menos el 40% del cuerpo tatuado, representantes de Venezuela, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador. Tenían previsto tras sus desfiles iniciales una demostración de talentos previo a la elección.

Emilio González se perforó con ganchos la piel de su pecho y de sus mejillas. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Emilio González se perforó con ganchos la piel de su pecho y de sus mejillas. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

La jornada de este sábado prevé cerrar con un concierto de música electrónica. El International Tattoo Fest Guayaquil 2017, que incluye duelo de tatuadores, elección del mejor trabajo de cada jornada y el mejor tatuaje de toda la convención, se desarrollará hasta este domingo en el Palacio de Cristal.

Mañana, 9 de julio, en su última fecha, la convención abrirá de de 11:00 a 20:00. Las entradas tienen un costo de USD 10. En los 126 cubículos en el interior del Palacio se apostaron más de 200 artistas de 18 países. El valor de un tatuaje fluctúa entre los USD 50 hasta los USD 2 500, dependiendo del tamaño del trabajo y del artista tatuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)