La vía donde el mueble es primer actor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

La avenida América es un espacio tradicional para encontrar el mueble que se necesita. Hay nacionales e importados.

Calidad y diseño son características. Así lo afirman los propietarios de los 19 locales ubicados entre la av. Mariana de Jesús y Mosquera Narváez.

El laurel y el seike son las maderas preferidas para el mobiliario de hogar. Mientras que en el de oficina el MDF, el tríplex y el termolaminado son usuales. Las telas son microfibra, microcuero, cuerina y cuero.

Las fábricas -en su mayoría- están en el sur de la ciudad y en Carcelén; aunque hay tiendas que ofrecen mobiliario cuencano (Almacén Morfeo).

Los precios son los ganchos, afirma Esperanza Melgar, de Q' Muebles. Estos fluctúan entre USD 25 por una silla simple y USD 1 200 por un juego de sala.

¿Y la movilización? Estos almacenes ofrecen servicio de transporte (algunos gratuitos) o le ayudan a conseguir movilización de manera rápida.

En la América N26-58 y Mosquera Narváez se encuentra Milton's Muebles, que tiene una sucursal cercana.

Acacia Muebles, NM Narváez Muebles y Tapi Muebles están ubicados en la América y Diego de Méndez. El primero ofrece artículos para oficinas; los dos últimos para hogar.

En la América y Diego de Atienza se emplaza desde hace 20 años Muebles Arriedos Fernández, que trabaja con maderas de laurel y canelo.

Modulares Jhordan y Q' Muebles se ubican en la avenida América y Lorenzo Aldana. Estos ofertan mobiliario variado. En Q' Muebles se fabrican pero también se importan de China. En Jhordan, a más del laurel, se usan pino y aglomerado.

Je-an Muebles y Almacén Morfeo se emplazan en la esquina de la América y Selva Alegre. El último también oferta colchones Chaide-Chaide.

El Arte del Mueble, Artidec, Muebles Moduoficce, Elensamble, American Furniture, Mega Muebles Prieto, Son Ideas, Arte Forniture y Modulares Jhordan conforman el resto de locales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)