Tacones y latas de cervezas hechas para dar comodidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

Dos de las premisas para que cualquier negocio sea exitoso son la novedad y la innovación. El mundo del mobiliario no escapa a esta condicionante comercial.

Ángelo Armas, dueño y diseñador de la fábrica de muebles Son Ideas, así lo entendió desde que entró en ese negocio. Por eso siempre está innovando y buscando diseñar 'curiosidades' para atrapar clientes en una zona (av. América, entre Mariana de Jesús y Mosquera Narváez) que tiene 19 tiendas que ofrecen todo lo imaginable en materia de decoración, mobiliario y accesorios para ornamentar las oficinas o los hogares.

Su nueva línea de muebles se caracteriza precisamente por su novedad. Se trata de muebles que tienen formas únicas pero salidas de la vida real como tacones, botas gigantes, palancas de PlayStation, teléfonos antiguos, latas de cervezas icónicas… El complemento de esta novedad es que estos muebles están hechos a gran escala y son funcionales; es decir, sirven para usarlos; para sentarse, para descansar...

Son Ideas trabaja en todo el Ecuador. Hace modelos bajo pedido y el tiempo de entrega es de 15 días. Muchos de sus diseños son requeridos para decorar espacios publicitarios. Son forrados en microcuero y cuerina. El mueble más sencillo vale USD 350.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)