Las sillas que fusionan diseño, estilo, comodidad y tecnología

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

Las sillas de la reconocida marca Herman Miller buscan solucionar problemas de espacio utilizando tres parámetros: ergonomía, estética y tecnología. Por esa razón, estas sillas se acoplan tanto a sitios de descanso como a lugares de trabajo.

Todos los diseños tienen materiales diferentes: mallas, tapices y geotextiles que recubren a cada una de manera singular. Otra innovación es que distribuyen el peso del usuario uniformemente, tanto en el asiento como en el espaldar.

Todos los modelos de Herman Miller son distribuidos en el país por Burneo Carrión Diseño, cuyo local principal está ubicado en el C.C. Centro Plaza, en Cumbayá.

Allí se venden todas las sillas de esta marca. Se pueden apreciar diseños vanguardistas, modernos y tecnológicos hasta los clásicos originales como las Eames Molded Plastic y Molded Plywood, diseños de Charles Eames.

Las sillas para oficina, como la Embody , Setu y Caper son muy solicitadas.

En el caso de las sillas de madera son elaboradas con caoba o eucalipto certificados, es decir, que provienen de bosques sostenibles. Una silla clásica en madera café oscura tiene un costo de USD 3 800.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)