El Scala Shopping está entre los mejores de Latinoamerica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Construir

El Centro Comercial Scala Shopping, ubicado en Cumbayá, fue reconocido como uno de los 12 mejores en Latinoamérica por el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC).

Marcel Scholem, subgerente del Scala, comenta que "este es un reconocimiento muy significativo que avala el arduo trabajo realizado".

Este mall tiene 40 000 m2 de construcción. Es un importante foco de desarrollo ya que ha creado alrededor de 2 000 plazas de trabajo, de forma directa e indirecta.

Cuenta con tres subsuelos, 2 700 plazas de estacionamientos y 179 locales comerciales. Además, se construyó un paso a desnivel para el ingreso de vehículos y así evitar la congestión del tránsito.

Los acabados son de la mejor calidad: porcelanato español, mármol, granito tailandés, vidrio templado...

La tecnología de punta marca la diferencia, se utiliza una red de fibra óptica en todo el centro comercial.

Otra propuesta innovadora fue la implementación de jardines verticales en el frontón, la entrada y la plaza central del 'mall'. Esta se realizó con la idea de mantener el ornato, aportar a la decoración y proporciona espacios verdes.

También tienen habilitada una plaza al aire libre y un patio interior decorado con una pileta que posee un juego de agua y luces, que produce una temática totalmente lúdica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)