Lo retro sale de los desvanes y se instala en salas y recibidores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

La más reciente tendencia decorativa presenta elementos de épocas pasadas a las que se les da un toque moderno. Se tratan de piezas en miniaturas útiles, prácticas y muy decorativas.

Lo primero es priorizar aquellos elementos que se utilizan con más frecuencia. Estos deben ser de fácil mantenimiento y su limpieza debe ser rápida y sencilla. El local Sr. Mor, ubicado en el C.C. Scala, en Cumbayá, presenta accesorios modernos, importados desde Argentina.

Uno de ellos es un ventilador miniatura metalizado ideal para la oficina. Este funciona con corriente eléctrica y tiene un costo de USD 43. Otra pieza muy llamativa es un teléfono "retro" o antiguo, negro, el cual funciona a la perfección y cuando recibe llamadas se enciende un pequeño foco rojo. Este tiene un valor de USD 129.

Las piezas tecnológicas también tienen sus representantes. Un miniamplificador, fiel copia del original, brinda las mismas funciones. Este tiene un precio de USD 76. Además, en el local también se ofertan parlantes en diversos diseños. El más llamativo es un redondo color negro, semejante a una bomba de tiempo. Funcionan con corriente o con pilas. Y tienen un valor de USD 79.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)