Las pizarras o 'slates ' de piedra refuerzan los pisos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

En cuestión de revestimiento de pisos, las innovaciones son la constantes de cada día.

Una de las últimas la trae Indumadera y se trata de las pizarras o 'slates'. Estas están formadas por la compactación de arcillas y minerales tales como el cuarzo y la moscovita; son rocas de origen sedimentario, homogéneas, densas, de grano fi­no, aparentemente divididas en lajas u hojas planas que se presentan en colores de acabado mate.

Su empleo en el campo de la decoración e interiorismo tiene gran demanda debido a las diferentes texturas y acabados propios del producto.

La medida más buscada es de 30 x 60 cm; la forma rectangular tiene mayor demanda, con relación a la presentación cuadrada. Pero también hay piedras en formato de 10 x 10 cm y 30 x 30 cm, que sirven para dar detalles. Los precios tienen un rango entre los USD 19 y USD 25 por m². Y los colores disponibles son: jade, oro viejo, chocolate, tierra, onix, arena, yellow y blue.

Xavier Wandemberg, gerente general de Indumadera, señala que "el producto tiene todas las garantías y calidad". Estas piedras proporciona un alto aislamiento térmico, gran resistencia a la flexión (permite reducir el espesor de las piezas) y una densidad que garantiza la impermeabilidad y dureza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)