14 de December de 2012 17:35

Noeles y pesebres siguen vigentes en esta Navidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con la llegada de la Navidad, los ambientes del hogar se tornan festivos y llenos de color. Esta es la ocasión perfecta para dejar volar la imaginación, innovar y arriesgarse cuando de decoración se trata.

Colores como rojo, verde, café, plateado e, incluso, dorado son característicos de la época. Coronas, velas, nacimientos, centros de mesa son los más utilizados a la hora de adornar rincones.

La mayoría de tiendas oferta diseños que permiten jugar con los espacios, colores y tendencias. Estos van acordes con el presupuesto y el estilo de vida de cada cliente. A continuación algunos consejos que le ayudarán a decidirse por la mejor opción.

Decidir por qué tipo de decoración se va a optar es lo primordial. Se debe empezar por decorar las áreas más visibles de los diferentes ambientes. Los adornos navideños más grandes deben ir primero; luego los más pequeños, que son los que dan el último toque.

En el local de Kassa Lilí, ubicado en La Coruña, se pueden elegir entre varias opciones. Árboles de bejuco adornados con guirnaldas de cereza resaltan cualquier hogar. Estos vienen en cinco tamaños. El más pequeño tiene un costo de USD 230,16 y el más grande USD 354,92.

En este almacén los motivos se hacen bajo pedido. El costo y los materiales dependen del gusto y del bolsillo del cliente.

Otro elemento infaltable es el pesebre. En Kassa Lilí se oferta un conjunto elaborado en latón, traído de Filipinas. El juego, compuesto por José, María, los tres reyes magos, dos ángeles y el Niño Jesús, vale USD 658,56.

La tienda también oferta centros de mesa, velas, coronas, ángeles, espejos, portarretratos…todos en distintos tamaños y diseños. El asesoramiento personalizado permite que cada pieza sea única e irrepetible.

Casa Sibilla de Cumbayá presenta su colección de accesorios navideños de Alessi. Es una línea más moderna. Un pequeño pesebre hecho en cerámica es ideal para hogares pequeños donde no se dispone de espacio. Está compuesto por cinco piezas: José, María, una vaca, un burro y el Niño Jesús. Está disponible en colores blanco, azul y rojo. Y tiene un costo de USD 35.

Si usted desea fusionar el nacimiento con el árbol debe optar por el set de bombillos de cerámica pintados a mano. Estos bombillos también tienen la Sagrada Familia y los demás actores del nacimiento en su interior. Son 10 piezas y vale USD 433.

En Casa Sibilla también se ofertan floreros, árboles, figuras de Papá Noel, muñecos de nieve, centros de mesa, entre muchos otros accesorios navideños. Todos con un toque especial y festivo que vestirán su casa de manera ideal para recibir la Navidad.

En estos almacenes como en otros, el acebo es la planta navideña por antonomasia. Con ella se han elaborado las tradicionales coronas de bienvenida.

Otros

Kassa Lilí  elabora vistosos y originales centros de mesa. Estos están compuestos por velas, rodeadas por una corana, adornada con piñas, ramas de adobe y otros. Desde USD 120,95.

Un detalle ideal para  estas épocas es un destapacorchos y, qué mejor, si tiene forma de Santa Claus. Esta original pieza se encuentra en Casa Sibilla. Tiene un costo de USD 167 por unidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)