30 de mayo de 2014 16:22

Un mueble multifunción que puede ser desde una cocina a una pecera

foto: www.caesarstone.ca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los espacios hogareños, cada vez más pequeños, incentivan a los diseñadores industriales a crear muebles que se adecúen a ellos.

Eso es, precisamente, lo que sucedió con Caesarstone, taller que colaboró con el estudio Raw Edges, de Londres, para producir ‘Islas’, un multifuncional mueble que puede ser utilizado en la cocina, en el estudio o en la oficina con solo variar algunos de sus elementos. 


En ‘Islas’, Raw-Edges transforma la superficie en la estructura misma, explica el http://www.caesarstone.ca. “Remodela la disposición interior típica colocando el área de trabajo como el elemento vinculante del diseño.

Una pantalla de gabinetes, aparatos o unidades separadas se distribuye en agujeros dentro de la propia superficie en lugar de colocarse sobre el mesón o en su entorno. Y los diferentes componentes pueden subir y bajar a voluntad”.
Islas tiene una variedad de usos: cocina, baño, áreas de juegos infantiles, mesa de pimpón y hasta pecera.

Yael Mer y Shay Alkalay, fundadores del taller Raw Edges, describen a ‘Islas’ como: “Una gran oportunidad para experimentar con los equipamientos más cotidianos como cocinas y baños.

Siempre nos esforzamos en buscar alternativas, lo humorístico y cuestionamos el enfoque tradicional”.
Si en una cocina común la superficie es solo una capa superior que cubre los muebles, en este mueble proponemos la superficie como el núcleo de la cocina que posee los distintos elementos juntos en una manera bastante inesperada, acotan. 


Los materiales que usó Raw Edges para crear ‘Íslas’ son los de siempre, pero más amigables con el ambiente: madera reciclada, vidrio, cuarzo...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)