4 de julio de 2014 16:47

Siete tiendas de muebles se agrupan en cuatro cuadras

Office Design es una fábrica especializada en mobiliario de oficinas. Sus diseños son funcionales y estéticos.

Office Desing es una fábrica especializada en mobiliaro de oficinas. Sus diseños son funcionales y estéticos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir (I)

Estos locales se ubican en la av. De los Shyris, entre las calles El Comercio y El Telégrafo. La oferta es variada y asequible.

En cuatro cuadras apenas, entre las calles El Comercio y El Telégrafo, la av. De los Shyris tiene siete tiendas de decoración y mobiliario de lata gama.

El recorrido se inicia en la intersección de la av. De los Shyris y El Telégrafo.

En esa esquina se encuentra el local de muebles Bienestar, que elabora todo tipo de muebles a medida. Paúl Coronel, propietario, comenta que cuentan con un catálogo de diseños a los que se les puede añadir el color o, de ser el caso, el tapiz que se desee. Los diseños son 100% ecuatorianos.

Una cuadra más adelante, sobre la calle El Telégrafo, se abre Kids Space. Es un espacio donde los gustos y tendencias de los más pequeños se ven plasmados en mobiliario funcional.

Literas, escritorios, camas simples o dobles muestran diseños únicos y singulares.

Más adelante, en Office Design, el mobiliario para oficinas adquiere gran magnitud. Algunas piezas son importadas, pero los diseños elaborados según las especificaciones del cliente son nacionales.

Office Design está en el mercado 16 años y tiene desde estaciones de trabajo hasta todo tipo de sillas y sillones.

Zona Muebles Cuenca cuenta con salas, comedores, camas, aparadores, vitrinas, bares... Susana Crespo afirma que utilizan maderas de laurel o roble y sus muebles tienen cinco años de garantía. Todos los muebles son de fabricación cuencana.

Unos metros más adelante, sobre el costado derecho de la av. De los Shyris (en sentido norte–sur) está Maderarte. Esta también es una propuesta de diseño de mobiliario para los más pequeños del hogar, aunque también se encuentran piezas para salas o comedores. El precio depende de la complejidad del diseño, el tamaño y los materiales usados.

Los locales de Expoinmobiliar y Colineal son sus vecinos. Ambos presentan variados y exclusivos diseños de mobiliario para diversas estancias. Su propuesta es de corte más clásico. Y los precios varían de acuerdo con los gustos y presupuestos de cada cliente.

A lo largo del trayecto también se pueden encontrar locales más pequeños de cortinas, pinturas, alfombras...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)