La Floresta, otro reducto decorativo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

La Coruña, desde el pasaje Gangotena hasta la calle Valladolid, en La Floresta, también es un escaparate para el mueble fino.

En cuatro cuadras se ubican siete tiendas de ese rango.

Romeral se localiza en la av. La Coruña E11-236 y pasaje Gangotena. Comercializa ventanería, pasamanos, puertas, cortinas de baño, divisores de ambientes y lámparas checas.

Su principal materia prima es el vidrio. Rosa Guerra afirma que esta empresa brinda un servicio integral pues incluye medición, asesoría y mantenimiento. También utilizan acero inoxidable, herrajes importados y nacionales y PVC.

Studio Noa se emplaza en La Coruña e Isabel la Católica N24-791. Este local privilegia el mobiliario que combina madera, metal y vidrio con telas importadas como terciopelo, contract y gamuza.

La madera es el seike, con cuatro tipos de acabados (dark, medium, canela y plata) que se pueden combinar con seis tonos de laca (rojo, blanca, naranja, beige, chocolate y plata), afirma Ana María Cadena.

Dirú provee de muebles de hogar y de oficina en La Coruña E12-45 y Toledo. Trabaja con microcuero, telas chemise y madera de seike. Su fábrica está en La Vicentina. Se ofrece medición, diseño en 3D, fabricación y movilización del mobiliario. Un juego de sala puede valer desde los USD 850.

Luxury está ubicado en la av. La Coruña E12-70 y Toledo. Maneja cuatro líneas de decoración: cortinería, Luxury Stone (revestimientos en piedra cultivada), Luxury Home (mobiliario) y Paneles en 3D. Daniel Titusunta, gerente general, afirma que esta tienda ofrece el servicio de medición, instalación y mantenimiento.

Closet.com está ubicado en La Coruña E12-120 y Toledo. Su línea de trabajo son los clósets, bibliotecas y centros de entretenimiento, afirma Héctor Almeida. El servicio es integral.

Avalón/Quarstone es un almacén esquinero ubicado en La Coruña y Valladolid. Su fuerte son los mesones de cocina (cuarzo), los hidromasajes (fibra de vidrio) y revestimientos de pared. Sus productos tienen 10 años de garantía y su materia prima es cuencana. Según Omar Rivera, el cuarzo tiene menor absorción de agua que el granito y es antibacterial.

Nuff Dessin es el último local de este recorrido y se localiza entre la av. La Coruña y Valladolid. Esta tienda brinda un servicio integral de arquitectura y diseño interior afirma Carolina Rodas, una de las cinco arquitectas que trabajan en este estudio. Además, cuenta con un catálogo de mobiliario que se renueva cada tres meses siguiendo las últimas tendencias que imperan en el mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)