12 de julio de 2014 00:10

Con el gypsum se crean desde estancias hasta teatros en casa

Los diseños en tres dimensiones son la nueva tendencia.

Los diseños en tres dimensiones son la nueva tendencia.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Construir

Remodelar, ampliar, adecuar o crear espacios representa un gran reto, no solo al momento de decidir qué se quiere hacer con el lugar, sino también al escoger qué tipo de material se debe utilizar.

Para poder aprovechar todos los espacios es indispensable la asesoría de un experto. En cuanto al material, las últimas tendencias presentan al gypsum (yeso) como la opción para reinventar espacios y crear ambientes acogedores llenos de estilo y personalidad.

Este es un material sumamente versátil y que sirve para diferentes aplicaciones. Se lo puede colocar en salas, comedores, cocinas, cuartos, estudios, oficinas, vestíbulos...

Es ideal para cielos falsos, paredes interiores o exteriores, fachadas flotantes, salas de entretenimiento y, por qué no, hasta en chimeneas.

Dentro de sus beneficios está el aislamiento térmico y acústico. Además, el gypsum no se expande ni contrae con los cambios de humedad y temperatura. Su instalación es rápida, sencilla y económica.

Si lo que usted busca son diseños modernos y actuales, la empresa Tapmo Construcciones oferta un menú completo: modelos genuinos, adecuación, remodelación interior, incluyendo materiales e instalación de acuerdo con el presupuesto y requerimientos del cliente. Ya sea para el hogar, negocio u oficina.

Sus exclusivos diseños son en gypsum pero se pueden incluir madera, fibrocemento, pintura y juegos de luces y de agua. Además, comercializan pisos de porcelanato, flotantes, de bambú y hasta de piedras ornamentales. El Ing. Francisco Tapia, de Tapmo Construcciones, comenta que el tiempo de entrega es según la obra.

Pero si, por el contrario, lo tradicional, rústico o estilo campestre son lo suyo, los diseños de Deteca son una opción.

José Cruz, de Deteca, realiza un diseño integral. Allí también se ofertan composiciones espaciales con adecuaciones en gypsum. Los diseños logran ser complementados con vidrio, madera o metal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)