19 de julio de 2014 00:05

Rumipamba oferta muebles, porcelanatos...

En la av. 10 de Agosto está el Centro Artístico Don Bosco; allí se muestran verdaderas artesanías utilitarias hechas a mano.

En la av. 10 de Agosto está el Centro Artístico Don Bosco; allí se muestran verdaderas artesanías utilitarias hechas a mano.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción Construir  (I)

Cinco tiendas exclusivas poseen un variado menú decorativo en la zona. Hay artesanías, cortinas...

Esta semana, el recorrido decorativo cubre la zona comprendida entre las avs. Amazonas, Atahualpa y 10 de Agosto.

Se inicia en la av. Amazonas y Corea; ahí se encuentra el local de Graiman. La reconocida marca oferta pisos y acabados de todo estilo, dimensión y precio. Reconocimiento especial merecen sus pisos de porcelanato de gran calidad. Los diseños lineales responden a las tendencias actuales. La asesoría es parte fundamental, con un servicio personalizado.

Unas cuantas cuadras más adelante, entre la av. Atahualpa y Juan González, se encuentra el ‘showroom’ de Madeval.

En él se aprecian los últimos modelos en muebles de cocina. Hay exhibiciones compuestas por extractores, cocinas, hornos, mesones y sillas que tienen una constante: son diseños de vanguardia, tanto en espacios como en tecnología.

Una cuadra más arriba en dicha avenida está Cytsa Comercial Técnica. Es un rincón donde se venden cortinas de diversos modelos y mecanismos. Un extenso catálogo -tanto físico como virtual- muestra las diversas opciones de la firma. Las muestras se encuentran a la vista. Se pueden escoger el diseño, color y mecanismo de las cortinas. Hay tradicionales, romanas y manuales.

Más adelante se encuentra Drevo: una nueva propuesta que se encarga de amoblar cualquier estancia del hogar. Jaime Wandemberg, de Drevo, comenta que sus diseños se enfocan en la funcionalidad, servicio y ergonomía. Es por eso que al 90% del mobiliario se lo diseña sin el uso de tiraderas. Además, a los diseños se incorporan elementos nuevos como la iluminación LED.

En el local se elaboran muebles a medida de seike, sapelli y colorado en estructuras, ayudado con tableros enchapados seike, sapelli, animé y roble. Estos se complementan con lacas y tapices al gusto del cliente. Asimismo, se ofertan complementos decorativos, como lámparas, floreros, cuadros y hasta cortinas.

Finalmente, sobre la av. 10 de Agosto, entre Atahualpa y Tomas Moro, en una construcción moderna se emplaza el Centro Artístico Don Bosco.

Es un lugar donde creadores y emprendedores realizan diseños exclusivos. El mobiliario está elaborado en tangaré (madera de la Amazonía). Son elaborados por artesanos nacionales. Una mesa con una base de madera en media luna, con seis puestos, tiene un costo de USD 816. En el lugar también se venden artesanías para ayudar al financiamiento de la tienda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)