20 de junio de 2014 13:53

Los sanitarios antivandálicos son una solución segura para los escenarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

Los estadios mundialistas de Brasil fueron el tubo de ensayo. Once de los 12 fueron implementados con sanitarios FV, cuya mayor cualidad tecnológica es que fueron fabricados para resistir el alto trajín que demanda la ocupación por los miles de aficionados que asisten a cada jornada.

Según la información proporcionada por Franz Viegener (FV), los escenarios que poseen estos sanitarios son los de Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaos, Natal y Salvador de Bahía.

Todos estos accesorios pertenecen a la línea ‘antivandálicos’, que perfeccionó unos sanitarios ideales para sitios con alto riesgo de uso y fabricados completamente en acero inoxidable 304. Cada modelo tienen una garantía de cinco años contra defectos de fabricación y dos de repuestos para la grifería que integra el sistema de funcionamiento.

La línea antivandálicos, que también se vende en Ecuador, está conformada por ocho diferentes productos: dos inodoros: Misura y Diez; tres lavabos: Sider, Sider II y Sider extendido; dos urinarios: Imber extendido e Imber II; y, un espejo.

Los lavabos suspendidos son para colgar en la pared. Poseen diseños redondos e incluyen válvula de descarga, boquilla para salida de agua y complementos de instalación.

El inodoro Misura, en cambio, tiene integrados un sanitario y un lavabo. Incluye llave de lavabo temporizada. Es un inodoro de bajo consumo de agua: seis litros por descarga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)