Los atrevidos dibujos de los vinilos adhesivos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

¿Su sala, cuarto, local o algún espacio necesita un cambio? ¿O, talvez, un toque renovado que le proporcione un detalle personalizado? Pues es hora de

Ahora estas ‘calcomanías’, gracias a la aplicación de texturas y apliques, brindan un ‘look’ fresco y hasta en 3D.

El vinilo decorativo no es sino un vinil con una cara pegante, la misma que se fija en las paredes u objetos de forma hermética. Entre sus propiedades destacan la durabilidad, la maleabilidad y la posibilidad de fácil remoción.

Los diseños actuales han evolucionado siguiendo las tendencias y modas. Las nuevas propuestas permiten la colocación en diversos materiales como madera, hierro, vidrio, mosaico o tela. Además de los estucados o enlucidos de las paredes, claro está.

Guayaba Deco es uno de los locales que presenta esta alternativa. Sus propuestas se inspiran en las creaciones de sus diseñadoras o en los gustos de sus clientes. Una amplia gama de colores y técnicas dan como resultado piezas creativas, llamativas y únicas.

María del Carmen Lasso, de Guayaba Deco, comenta que las propuestas frescas e innovadoras son lo que les ha permitido diversificarse y mantenerse dentro del mercado.

Sus vinilos han decorado cuartos, salas, oficinas, locales comerciales, hoteles y hasta centros educativos. Su más reciente innovación son los vinilos mezclados con apliques de madera, tela, vidrio... El precio depende de la complejidad y dimensión de la pieza.

Los modelos se pueden realizar en diferentes colores, incluso existe un adhesivo que simula a un espejo, que combinado con otros tonos le da un toque único a los ambientes.

Guayaba Deco está ubicado en la calle Ayarza E13-44 y la avenida Eloy Alfaro

KKO es otro especialista en la materia. Diseña, fabrica y comercializa sus propios vinilos decorativos. Estos tienen una garantía de 10 años.

Su propietaria, Cristina Varela, comenta que “el hecho de que se pueda personalizar los diseños le da un toque único a cada pieza”. Sus adhesivos vienen en tres formatos, S, M y XL. El más pequeño tiene un costo de USD 12 la lámina. El cliente puede escoger entre una amplia gama de colores.

Además, KKO también vende vinilos para que sean colocados en lámparas. Esta alternativa decorativa es muy fácil de colocar. Cada lámina viene con instrucciones en la parte posterior para que lo pueda realizar usted mismo. El servicio de instalación vale USD 15.

KKO tiene dos locales: en el Quicentro Shopping del Sur y en la av. San Juan de Dios, Playa Chica, en Los Chillos.

Kids Space también tiene esta opción. Y un amplio menú en diseño, formatos y tamaños. El precio varía de acuerdo al tamaño, área que cubre, número de colores y diseño. Los más solicitados son los que presentan tonos fosforescente, fluorescentes o brillantes . El tiempo de entrega dura cuatro días y la instalación se realiza en el sitio requerido.

Esta tienda de decoración está ubicada en El Telégrafo y avenida De los Shyris.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)