7 de March de 2014 16:41

El conmovedor video de un tartamudo víctima de bullying en la escuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El caso de un joven tartamudo, llamado Musharaf "Mushy" Asghar, sorprende al mundo. Musharaf era un alumno víctima constante de las burlas de sus compañeros, al punto que dejó de ir a la escuela manteniendo un nivel de asistencia mínimo del 34 %.

Para superar esos ataques de bullying y gracias a la enseñanza y paciencia del profesor Mr. Burton, logró superarse a sí mismo y dejar su problemas del habla de lado.

Burton le aconsejó que utilizara el mismo método que el rey Jorge, de Inglaterra, que en la película 'The King's speech' ('El discurso del Rey') se ayudaba con la música para hablar en público.

En un video que ya es furor en Internet, Musharaf aprende a hablar junto a la música que escucha al punto que hizo llorar a los otros alumnos a la hora de ser sorprendido por la directora de la escuela para mostrar su aprendizaje.

El documental Educating Yorkshire, que fue transmitido en la televisión de Reino Unido en 2013. En él, se sigue la vida diaria del personal y de los estudiantes de la escuela secundaria Thornhill Community Academy en Dwsbury, en West Yorkshire.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)