5 de July de 2010 00:00

El concurso Terminemos el cuento se prolonga hasta el día 23

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las inscripciones para el XV Concurso Terminemos el Cuento siguen abiertas. Unión Latina y la Embajada de España organizan este certamen que motiva la creatividad de los jóvenes.

Los participantes deben crear un desenlace para el cuento ‘Cuando me gustaba el fútbol’, del escritor ecuatoriano Raúl Pérez Torres. La idea es que el final sea diferente al que propone el autor y que se inspire en los valores de paz y convivencia.

Para concursar, los aspirantes deben tener entre 14 y 18 años y residir en el Ecuador. El cuento deberá redactarse en español, además ser original e inédito. La extensión máxima es de dos páginas tamaño A4, a doble espacio. El texto debe tener no más de 3 000 caracteres.

Cada participante deberá enviar su propuesta con un seudónimo. En otra página, constarán sus datos personales: apellidos y nombres, número de cédula de identidad o pasaporte, edad, dirección personal, teléfonos, colegio y una declaración firmada por el padre, madre o representante legal autorizando a participar en el concurso.

La fecha máxima de entrega es el viernes 23 de julio. Se recibirán los trabajos en Quito (Eloy Alfaro N33-347 y avenida 6 de Diciembre y en Guayaquil (Miguel H. Alcívar y José Alavedra Tama, manzana 201, No 14, Kennedy Norte, Guayaquil).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)