25 de enero de 2016 15:36

Un concierto de salsa para ayudar a los animales de la calle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 23
Pamela Castillo
Redactora (I)

Las leyendas de la salsa se unen con un objetivo: convertirse en la voz de los animales de la calle en una petición por la creación de un hospital veterinario gratuito.

Estos viernes 29 y sábado 30 de enero se celebrará en Quito y en Guayaquil, respectivamente, el concierto 'La voz de los sin voz' para apoyar esta iniciativa.

Maelo Ruiz, Orquesta Guayacán, Grupo Niche, Los Adolescentes de Vuenezuela y Grupo Galé se presentarán este viernes, a las 20:00, en el Coliseo General Rumiñahui, y el sábado, a la misma hora, estarán en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

Las personas que adquieran kits para sus mascotas recibirán una entrada de forma gratuita. El kit general tiene un costo de USD 35,99 e incluye un kilo de alimento para mascotas, un chequeo veterinario, USD 5 para peluquería de mascotas y USD 50 en adiestramiento.

El kit preferencia contiene dos kilos de alimento, USD 7 de peluquería y USD 70 de adiestramiento; mientras que el kit vip incluye dos chequeos veterinarios, USD 10 de peluquería y USD 100 en adiestramiento.

Estos paquetes se pueden comprar en Ecutickets de El Bosque, Caracol y El Recreo en Quito, y en el Mall del Sol y Almacenes Japón en Guayaquil.

Según Santiago Jácome, promotor de la iniciativa, hay un total de 500 000 perros abandonados en las calles de Ecuador.

La primera etapa de este proyecto incluye la esterilización gratuita para los animales que son recogidos por las fundaciones y con un costo mínimo para las personas naturales. Además se pretende crear un hospital de emergencias con atención gratuita.

Los organizadores también están trabajando en la creación de una app para dispositivos inteligentes para avisar cuando una persona encuentre un animal en riesgo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)