13 de febrero de 2015 14:15

Prince Royce enloqueció a sus fans en concierto de San Valentín en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 8
Alexander García

Una introducción musical de saxofón y batería fue el preludio para la aparición de Prince Royce en el escenario del Coliseo Voltaire Paladines Polo. El cantante y compositor de bachata y pop inició el concierto de la noche del jueves (12 de febrero de 2015) cantando el tema Stuck On a Feeling

El cantautor estadounidense dominicano subió a escena pasadas las 21:30 en un concierto de San Valentín que abrió el cantante ecuatoriano Maykel.

Cuando el bachatero comenzó a entonar la letra de Las cosas pequeñas (“y son las cosas pequeñas, un te quiero, un te amo”), acompañado al inicio solo de un piano, el público explotó en una ovación.

Prince, que agradeció el afecto del público guayaquileño, ya había desatado la euforia de cientos de fanáticas cuando empezó a lanzar rosas desde el escenario.

Al ritmo de Y te me vas, Royce bajó del escenario para acercarse a las fanáticas y saludar a las que se peleaban la primera fila.

Desde la tribuna le pidieron el tema Mi última carta, al lo que el bachatero accedió diciendo entre risas que “para las mujeres hermosas lo que sea”. La declaración volvió a desencadenar la histeria de las jóvenes fanáticas.

Royce dedicó Corazón sin cara a todos lo que creyeron en él cuando a penas iniciaba su carrera artística en el 2010.

El cantante de origen dominicano continúo con las canciones Solita, Stand by me, y Nada. De forma virtual Thalía lo acompañó en la canción Te perdiste mi amor, al terminar pidió un fuerte aplauso para ella.

Luego se acercó al centro del escenario y escogió a una chica para que lo acompañe a cantar Darte un beso. La joven empezó a llorar y el cantante secó sus lágrimas cantándole al oído “yo solo quiera darte un beso y llenarte con amor el alma“. El artista finalizó el espectáculo con el tema Ven conmigo.

En el inicio de la velada Maykel cantó acompañado de un grupo de baile canciones como Tú en mí, A prueba de todo y su último sencillo Violeta. Para finalizar su show sorprendió al público con la intervención de Daniel Betancourt, que lo acompañó en el tema Dártelo todo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)