18 de diciembre de 2017 11:03

La cantante Laura Pausini se presentará en Guayaquil en agosto del 2018

La cantante italiana Laura Pausini anunció una gira mundial que incluye una parada en Guayaquil en agosto del 2018. Foto: Archivo/ Patricio Terán/ EL COMERCIO.

La cantante italiana Laura Pausini anunció una gira mundial que incluye una parada en Guayaquil en agosto del 2018. Foto: Archivo/ Patricio Terán/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El lanzamiento de un nuevo disco trae de regreso a escenarios internacionales a la cantante italiana Laura Pausini. Así lo dio a conocer la intérprete la tarde de ayer, 17 de diciembre de 2017, a través de sus redes sociales. Esta gira llegará a Guayaquil el próximo 11 de agosto de 2018. 

Los conciertos se iniciarán el 21 de julio de 2018 en Roma cuando la intérprete se presente en el Circo Massimo. Al día siguiente ofrecerá otro espectáculo en el mismo lugar y luego, Pausini partirá hacia América. 

El siguiente concierto confirmado en este tour será el 26 de julio de 2018 en el James L. Knight Center de Miami. El 28 de julio concluirá una primera etapa de presentaciones en EE.UU. con un concierto en el Greek Theatre de Los Ángeles. 

Luego la artista viajará a México donde se presentará en Arena Monterrey el 31 de julio, en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 2 de agosto y cerrara sus presentaciones en México el 4 de agosto con un concierto en Arena Ciudad de México en Ciudad de México. 

La siguiente parada es Centroamérica. Los conciertos confirmados tendrán lugar los días 6 y 8 de agosto en el Forum Majafas de Ciudad de Guatemala y en el Estadio Nacional de San José (Costa Rica), respectivamente. 

Guayaquil será la primera parada en Sudamérica de Pausini. La artista se presentará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo el 11 de agosto.  Por ahora no se han confirmado más conciertos en Ecuador.

El 14 de agosto, Pausini llegará al Jockey Club de Lima para luego trasladarse al Luna Park de Buenos Aires el 16 del mismo mes y al Movistar arena de Santiago el 18 de agosto. 

Los residentes en Brasil tendrán cuatro opciones para ver a la cantante. Los días 20 y 21 de agosto se presentará en el Citi Bank Hall de Sao Paulo , el 23 llegará al Teatro Guimaraes de Brasilia. La última fecha confirmada en el país es el 25 de agosto cuando Pausini se presentará en el Classic Hall de Recife. 

Luego, la intérprete viajará nuevamente a Estados Unidos para ofrecer un concierto en Nueva York el 31 de agosto de 2018. Esta será su última parada en América antes de partir nuevamente a Europa. 

La cantante se presentará en el Palau St. Jordi de Barcelona el 17 de octubre. Más adelante viajará a Madrid donde cantará en el Wizink Center. El 20 de octubre está confirmado un concierto en el Zenith La Villette de Paris y al fía siguiente cantará en el Forest National de Bruselas. 

Las últimas fechas confirmadas hasta este 18 de diciembre de 2017 son en Alemania y en Suiza. Pausini cantará en el Porsche Arena de Stuttgart el 23 de octubre y en el Hallenstadion de Zurich el 24 de octubre. 


De acuerdo con la publicación, próximamente se anunciarán más fechas para este tour mundial. El posteo en Facebook alcanzó en 16 horas más de 27 000 reacciones y casi 7 000 compartidos. 

Pausini visitó Ecuador por última vez el 28 de agosto de 2017 cuando trajo su tour Similares al Coliseo General Rumiñahui de Quito. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)