17 de abril de 2015 11:19

Guayaquil vivió noche de duetos románticos con Ha*Ash y Río Roma

El dúo de pop-rock Ha*Ash provocó ensordecedoras ovaciones en el concierto que ofreció este jueves 16 de abril en Guayaquil. Foto: Gabriel Proaño / Para EL COMERCIO.

El dúo de pop-rock Ha*Ash provocó ensordecedoras ovaciones en el concierto que ofreció este jueves 16 de abril en Guayaquil. Foto: Gabriel Proaño / Para EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Alexander García

Ovaciones ensordecedoras, gritos sueltos de histeria y todo un coliseo coreando como himnos las mejores canciones... Los duetos de origen mexicano Ha*Ash y Río Roma cautivaron al público en una noche de romanticismo este jueves (16 de abril de 2015) en el Coliseo Cerrado de Guayaquil.

Ha*Ash, que combinó sonidos rock pop con country, abrió un concierto que se repetirá la noche de este viernes 17 de abril en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, de Quito.

Las sombras de las hermanas Hanna y Ashley Pérez se proyectaron sobre un velo blanco que cubría el escenario mientras se escuchaban las primeras frases de ‘Soy mujer’.

Ha*Ash apareció en el escenario sobre las 21:30 ante una ovación cerrada de los más de 5 000 espectadores que asistieron al show.

El dueto cantó inmediatamente después canciones como De dónde sacas eso y Dos copas de más, recibidas con entusiasmo por el público.

“Vamos a estar compartiendo con ustedes nuestros 13 años de carrera, cinco discos. Esa noche Ha*Ash le pertenece a Guayaquil”, indicó Hanna, la mayor de las hermanas.

El público enloqueció con canciones como Lo aprendí de ti, Te dejo en libertad, Qué hago yo y Perdón, perdón. A lo largo de una hora y media de intervención Ashley derrochó energía, no dejó de bailar y contonearse con sensualidad.

El turno de Río Roma, dueto también de hermanos y origen mexicano, llegó a las 23:30 tras una media hora de receso en que se acondicionaron instrumentos, luces y pantallas gigantes de fondo.

Los hermanos José Luís Roma y Raúl Roma abrieron su intervención con Al fin te encontré. El dúo puso a cantar al público con temas como Mi persona favorita, Por eso te amo y Así me decías.

Al borde de la media noche Ha*Ash regresó al escenario para formar un cuarteto de voces con Río Roma e interpretar juntos Camina conmigo.

Los artistas nacionales José Luis y Nikki MaCKliff actuaron en inicio del concierto. MaCKliff, que abrió el recital a las 20:30, se puso a tono con la noche de duetos e interpretó junto a la presentadora Michela Pincay el tema Lo sigo amando, uno de los que el público más aplaudió de las cuatro canciones que cantó la guayaquileña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)