3 de abril de 2017 17:28

Las entradas para el concierto aplazado de Fito Páez se pueden cambiar por boletos para Calamaro o Adal Ramones

El canje por entradas para ver el concierto de Andrés Calamaro ya está habilitado desde la semana pasada, en los locales Musicalísmo de El Bosque y Scala Shopping.

El canje por entradas para ver el concierto de Andrés Calamaro ya está habilitado desde la semana pasada, en los locales Musicalísmo de El Bosque y Scala Shopping. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Entretenimiento

El concierto del músico argentino Fito Páez en Quito, que estaba previsto para el 16 de febrero de 2017, todavía no tiene fecha de reprogramación, así que la empresa organizadora del evento, OR Producciones-Espectar, envió un comunicado en el que ofrece dos alternativas para las personas que se quedaron con los boletos comprados.

Las entradas para ver la gira Solo Piano de Paéz podrán ser internambiadas por boletos para ver el show del comediante Adal Ramones, quien se presentará en Quito el 3 de junio, con su nuevo monólogo ‘Las cosas como son’. O podrán ser cambiadas por boletos para ver a Andrés Calamaro el 22 de junio, con su concierto Licencia para cantar, en Quito.

“Si desean ir a uno de estos shows y el valor que pagaron por Páez fue mayor al precio del nuevo evento, se les entregará la diferencia en efectivo”, dice el comunicado emitido por OR Producciones-Espectar.

El canje por entradas para ver el concierto de Andrés Calamaro ya está habilitado desde la semana pasada, en los locales Musicalísmo de El Bosque y Scala Shopping. El canje por boletos para ver a Adal Ramones se habilitará esta semana, únicamente en esos dos mismos puntos.

En caso de que los usuarios no deseen asistir a ninguno de los dos eventos que ofrece la empresa ecuatoriana, el proceso de devolución se está haciendo en Musicalísimo de El Bosque para quienes pagaron en efectivo. Allí deberán entregar sus preventas y se les regresará el dinero de forma inmediata.

Quienes pagaron con tarjeta de crédito o de débito deben llenar un formulario en la página web de TicketShow y luego asistir a los puntos de Musicalísmo del CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie para entregar sus preventas, máximo 72 horas después de haber llenado y enviado el formulario.

OR Producciones-Espectar dijo, a través de su comunicado, que el concierto de Páez se aplazó “por causas de fuerza mayor ajenas a nuestra empresa”. Además, indicó que el artista está trabajando con un nuevo representate desde hace unos días, quien informó a la empresa que el cantante está dispuesto a reprogramar sus shows en Ecuador, aunque no tiene una fecha definida porque está con el lanzamiento de su nuevo disco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)