29 de marzo de 2018 13:23

Beta y Yatra cantan juntos en un concierto durante el feriado en Manta

Quédate de sol a sol, es el tema y el video del cantante ecuatoriano Daniel Betancourth en el que colabora el colombiano Sebastián Yatra. Foto Cortesía Fiesta del Sol

Quédate de sol a sol, es el tema y el video del cantante ecuatoriano Daniel Betancourth en el que colabora el colombiano Sebastián Yatra. Foto Cortesía Fiesta del Sol

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante ecuatoriano Daniel Betancourth, Beta, y el colombiano Sebastián Yatra protagonizarán un concierto este sábado 31 de marzo del 2018  en la playa San Mateo de Manta (Manabí), donde tendrán la oportunidad de cantar el nuevo tema del ecuatoriano, Quédate de sol a sol, en el que colaboran y fusionan sus estilos musicales.

“Ha sido una grata experiencia compartir con Sebastián esta canción que incita a vivir, amar y divertirse intensamente. Desde que el público seleccionó en redes a Yatra para que cantemos a dúo hubo una gran química”, indicó Daniel Betancourth.

El cantautor, que le agrega toques urbanos a su estilo de pop latino, prometió sorpresas y mucha energía en el concierto, una forma de retribuir el cariño con el que siempre lo reciben los manabitas, dijo.

“La nueva canción es un conjunto de muchas cosas, pero lo principal es mostrar que cuando tienes a alguien en tu mente y corazón lo único que deseas es estar con ella en todo momento y decirle ‘Quédate de sol a sol’ conmigo”, afirma Beta.

El artista guayaquileño lanzó en sus redes una iniciativa para que sus fans eligieran quien sería su ‘featuring’ en el sencillo. Y el 28 de enero pasado grabaron el tema en Bogotá. “La canción tiene un sonido nuevo y la gente lo percibe, en poco tiempo se ha convertido en una de las favoritas en las listas del país”, apunta Betancourth.

La segunda edición de la Fiesta del Sol de Pilsener Light en la playa San Mateo contará también con la participación de Sophy Mell, el grupo Rewind, DJ´s, bandas en vivo, show de burbujas y zona de comidas. Las entradas tienen un costo de USD 5 y se venden en las boleterías de la playa San Mateo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)