6 de septiembre de 2014 11:25

Un vistazo desde el backstage del concierto Exa

Fans conocieron a los cantantes en el concierto Exa. Foto: EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Entretenimiento

A lo largo del concierto Exa se realizaron algunas activaciones de marcas auspiciantes. Las mismas que ofrecieron a los asistentes la posibilidad de conocer a sus artistas favoritos.

En el evento se anunció a cinco ganadores del concurso Festival y Jumbo. Las personas que habían canjeado las entradas al Concierto de la vida con empaques de galletas podían acceder a este concurso, al postear una 'selfie' en la página de la marca y obtener la mayor cantidad de 'likes'.

Los cinco ganadores dejaron a sus primos, amigos y novias para ingresar a los camerinos y el backstage donde pudieron conocer a los artistas. La primera banda con la que compartieron fue Verde 70.

En breves minutos los fanáticos pudieron tomarse fotografías y pedir los autógrafos de los integrantes. Gustavo Moenala , uno de los ganadores, explica que los nervios no lo dejaban desde el momento en que supo que concocería a sus artistas favoritos.

El encuentro con Verde 70 y luego con Tercer Mundo resultó una gran experiencia para Moenala quien admira en estos cantantes por "su manera de expresar sentimientos y transmitir mensajes por medio de canciones".

Andra Albarracín, por su parte, soltaba su emoción en cada palabra. Su encuentro con los artistas le provocó una sensación indescriptible. "Uno nunca se imagina estar cerca de los artistas", comentó la joven de 20 años, estudiante de ingeniería empresarial.

La estudiante Carla Páramo también se hallaba en estado de shock al tener de cerca a todos sus ídolos. "Me gusta su forma de interpretar. Tienen tanto sentimiento que se transmite de una forma súper bonita.

Son íconos de la música ecuatoriana", comentó Paramo sobre el cartel del concierto. Una vez que pudo abrazar a los primeros artistas –Verde 70 y Tercer Mundo- su emoción creció "Fue bonito conocerles porque son personas como nosotros, son súper humildes, fue una gran experiencia conocerlos porque son mi íconos".

Para obtener la entrada al concierto, los jóvenes canjearon 35 empaques de galletas Festival y cinco paquetes de chocolates jumbo. Mabel de la Torre, jefe de marca, explica que alcanzaron un cupo de 500 entradas VIP y 2400 entradas distribuidas en butacas y preferencias.

Si bien el Meet & Greet con los artistas es un sueño para muchos fanáticos, tiene ciertos inconvenientes, como el hecho de que los ganadores permanecen en el backstage mientras el resto de cantantes continúa con sus presentaciones.

Para Jonathan Salazar, otro de los ganadores, dejar de ver el espectáculo es un sacrificio que vale la pena por ver de cerca a la persona que admira. Con relación a Fausto Miño, Salazar expresó, "ya se que no lo vimos en vivo, pero podemos tener una foto y un recuerdo muy agradable de estrecharle la mano, darle un abrazo y felicitarle por sus éxitos y el alcance de su música, la cual transmite mucho".

Este pequeño grupo de fanáticos entabló amistad a partir de los gustos que comparten y la experiencia que vivieron. Una experiencia como pocas en la que en una misma noche se reúne a varios artistas, dispuestos a conocer y disfrutar de un momento con sus fanáticos.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)