3 de octubre de 2016 17:47

Draco Rosa, entre lo sagrado y lo maldito

Con esta gira, Draco Rosa ha visitado gran parte de Sudamérica, Estados Unidos, México y Centroamérica.

Con esta gira, Draco Rosa ha visitado gran parte de Sudamérica, Estados Unidos, México y Centroamérica. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Pamela Castillo
Redactora (E)

Haber vencido el cáncer en dos ocasiones le dio una nueva perspectiva de la vida: siente gratitud cada día. El cantautor puertorriqueño Draco Rosa cuenta esas experiencias en su nuevo material discográfico, titulado 'Lo sagrado y lo maldito', con el que visitará dos ciudades del país en octubre de 2016.

El 25 de octubre de 2016, el exintegrante de Menudo se presentará en el Teatro Carlos Cueva Tamáriz de Cuenca (20:00) y el 27 llegará al Centro de Convenciones Teleférico de Quito (20:30).

Algunas de sus canciones más famosas, como Más y más, Cruzando puertas, Esto es vida, Reza por mí y Cómo me acuerdo, entre otras, formarán parte de su repertorio con temas de su nuevo álbum, como Te fumaré y Lie Without a Lover.

Con esta gira, Draco Rosa ha visitado gran parte de Sudamérica, Estados Unidos, México y Centroamérica. Además, este año celebra los 20 años de su álbum 'Vagabundo', que fue considerado por Billboard como uno de los mejores 10 discos de rock en español de la historia.

'Lo sagrado y lo maldito' se divide en dos partes de la vida del autor: sus experiencias como cantante profesional y sus secretos en su vida personal. Su salud, su familia, sus miedos son algunos de los tópicos que forman parte de este nuevo álbum.

Músico, cantante, compositor, multiinstrumentista, productor, poeta, y empresario, es considerado como uno de los artistas más completos de la actualidad. Draco Rosa ha compuesto temas que han vibrado en la voz de Ricky Martin, Julio Iglesias y Ednita Nazario, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)