11 de agosto de 2017 00:26

Quito vibró con Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se presentó la noche del 10 de agosto de 2017 en el Coliseo General Rumiñahui de Quito. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se presentó la noche del 10 de agosto de 2017 en el Coliseo General Rumiñahui de Quito. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 5
Pamela Castillo

Al unísono, los asistentes gritaban "¡Daddy! ¡Daddy!" mientras esperaban que Daddy Yankee saliera al escenario. La espera fue corta: el 'Rey del reguetón' apareció con un vistoso cuerpo de baile y estuvo acompañado por pirotecnia.

Así se inició el concierto de Daddy Yankee en Quito, la noche de este jueves 10 de agosto de 2017, en el Coliseo General Rumiñahui. El puertorriqueño enloqueció a sus fans con el éxito Rompe, que dio inicio a una noche de reguetón y euforia.

Antes del concierto, en las pantallas se proyectaron videos del cantante, con algunos de sus éxitos. Esa previa animó a los espectadores, que cantaban a todo pulmón los temas que se proyectaban.

Pero no todo fue diversión: ante la poca cantidad de público, los espectadores de diversas localidades rompieron las barreras de seguridad e ingresaron a la localidad de Canela Box, la más cercana al escenario.

Esto molestó a varios asistentes, pues habían pagado por la entrada más costosa. "Mi hijo estaba en primera fila y terminó atrás, donde no se ve nada", decía Stalin Morán, un espectador muy molesto. El público, en su afán por ubicarse más cerca al escenario, incluso invadió las salidas de emergencia y ocupó esos graderíos.

Pero cuando Daddy Yankee apareció en la tarima, la gente se dedicó a bailar y a cantar. Mujeres subidas en los hombros de sus parejas, niños y jóvenes disfrutaron de un concierto que recorrió la trayectoria musical del artista.

Daddy Yankee agradeció al público ecuatoriano, dijo que es un público que siempre lo ha acompañado. En la canción Lo que pasó pasó, el cantante dejó que los asistentes entonaran el tema.

Pero el 'Rey del reguetón' demostró que, además, puede sorprender a sus seguidores. Hizo improvisaciones, bailó y demostró un gran carisma.

Éxitos como Tu príncipe, Descontrol y Limbo formaron parte del repertorio. Los momentos de mayor euforia se vivieron cuando el puertorriqueño cantó Gasolina y Shaky shaky.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)