19 de febrero de 2018 11:49

Querían ver a Red Hot Chili Peppers y terminaron en un concierto de gaitas

Una pareja quería ver a los Red Hot Chili Peppers y en su lugar descubrieron una banda distinta a la esperada. Foto: Facebook / Red Hot Chili Peppers / fotografía por Stephanie Cruz

Una pareja quería ver a los Red Hot Chili Peppers y en su lugar descubrieron una banda distinta a la esperada. Foto: Facebook / Red Hot Chili Peppers / Stephanie Cruz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una joven pareja vivió la desilusión de sus vidas luego de ir a un concierto que pretendía ser el de su banda favorita. Amy Alexander, una joven británica, quería sorprender a su novio Duncan regalándole entradas para ver a Red Hot Chili Peppers.

La pareja planeó su viaje con semanas de anticipación para asistir al concierto que tendría la banda estadounidense de rock en Irlanda.

El plan iba bien hasta que se dieron cuenta de la desagradable realidad. Amy había comprado entradas para ver a los Red Hot Chili Pipers, una banda de gaiteros que tocaba en Belfast, Irlanda.

En lugar de enojarse por la confusión que se había producido, Amy y su novio se tomaron con humor el error y continuaron con su viaje.

Compartieron su historia en sus cuentas de Twitter con fotografías y videos del concierto para que sus seguidores pudieran conocer a la banda irlandesa Red Hot Chili Pipers formada por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer.

"Aún no me puedo creer que hayamos viajado hasta Belfast no para ver a los Chili Peppers sino para ver a 'la mejor banda de gaiteros', los Chili Pipers", señalaba Duncan Robb en el mensaje que publicó en Twitter, donde también difundió la conversación con su novia en la que ambos se percataban de la confusión con las entradas.

El tuit difundido por Duncan se ha viralizado hasta el punto de contar con más de 2 800 retuits y 7 600 'me gusta' hasta este 19 de febrero del 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)