6 de febrero de 2018 17:32

Alejandro Fernández se presentará en Guayaquil en mayo del 2018

El cantante mexicano Alejandro Fernández ofrecerá el próximo 17 de mayo del 2018 un concierto en Guayaquil. Foto: cortesía.

El cantante mexicano Alejandro Fernández ofrecerá el próximo 17 de mayo del 2018 un concierto en Guayaquil. Foto: cortesía.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El cantante mexicano Alejandro Fernández llegará el próximo 17 de mayo del 2018 a Guayaquil. Lo hará en el marco de su gira Rompiendo Fronteras. 

La empresa organizadora del concierto de El Potrillo en Ecuador, Emporio Group, destacó que el público guayaquileño podrá disfrutar de un espectáculo que contará con músicos, coristas, mariachis, pantallas gigantes y juego de luces.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. 

La gira toma el nombre del décimo noveno álbum de estudio de Fernández. De este salen sus más recientes éxitos como Tienes que entender, Sé que te duele, entre otros, que sonarán en el Centro de Convenciones.


Durante el show, de acuerdo con los organizadores, no faltarán los clásicos como Me dediqué a perderte, Qué lástima, No se me hace fácil y más. El artista tiene una trayectoria de 30 años. 

Alejandro Fernández nació en México en 1971. Es el hijo menor del cantante Vicente Fernández y de María del Refugio. Se volvió conocido cuando, a los 18 años, colaboró con su padre en un disco en el que rinde homenaje a la música mexicana. 

Las entradas para el concierto de Fernández en Guayaquil estarán a la venta desde el próximo 14 de febrero del 2018 en Ticketshow. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)