24 de agosto de 2014 18:11

¿Por qué comprar o no el iPhone 6?

Se estima que el nuevo iPhone 6 tendrá dos opciones de pantalla, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Foto: PC Advisor

Se estima que el nuevo iPhone 6 tendrá dos opciones de pantalla, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Foto: PC Advisor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 12
Contento 0
El Tiempo de Colombia, GDA
Logo GDA

En septiembre de 2014 el mundo estará atento al próximo teléfono de Apple, el móvil que desde su lanzamiento, en el 2007, se ha convertido en el objeto insignia de fanáticos de la vida digital.

Del equipo ya se ha filtrado una amplia cantidad de información. Pero, ¿vale la pena comprarlo? Mire a continuación algunas razones para pensarlo:

Diseño. El iPhone 6 será más grande, pero más delgado. Habrá una versión de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas de pantalla (el iPhone 5S tiene 4 pulgadas). Tendrá bordes más redondeados, con una construcción unificada entre pantalla y parte posterior.

Pantalla. Además de sus nuevos tamaños, contará con materiales más finos y resistentes, como una pantalla de zafiro a prueba de rayones y de golpes.

Contenidos. Apple no adiciona una funcionalidad sin una razón. Por eso, a mas poder y tamaño, se esperan más y mejores contenidos como juegos y películas de mayor resolución.

Aplicaciones. Con iOS 8, el nuevo sistema operativo, adquirirá nuevas funcionalidades. Por ejemplo en materia de monitoreo de la salud del usuario y de sus actividades físicas. También combinará los documentos, archivos, fotos, canciones, películas, etc., de todos en casa en una misma cuenta y para ver en otros aparatos.

Más potente. Tendría una capacidad de almacenamiento entre 32 hasta 128 GB. Su ‘cerebro’ será hasta cuatro veces más potente que el del iPhone 5S y su cámara sería de 13 megapíxeles (Mp), frente a los 8 Mp actuales.

Se dice que el nuevo iPhone tendrá una mejor batería y, por efecto de las mejoras y los materiales, su precio se elevaría USD 100. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)