4 de agosto de 2017 16:30

Comisión de Tránsito rescató a búho que se encontraba en la vía

El ave, de color marrón con rayas negras y ojos color miel, se encontraba “aparentemente herido”, señala un comunicado difundido por la Comisión de Tránsito

El ave, de color marrón con rayas negras y ojos color miel, se encontraba “aparentemente herido”, señala un comunicado difundido por la Comisión de Tránsito. Fotos: Twitter / @CTEcuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 35
Redacción Elcomercio.com

Un pequeño búho que se hallaba en medio de la vía Santa Elena - Guayaquil fue rescatado por efectivos de la Comisión de Tránsito del Ecuador, el pasado miércoles 2 de agosto de 2017. Así lo informó la institución a través de una serie de tuits publicados ese mismo día.

El ave, de color marrón con rayas negras y ojos color miel, se encontraba “aparentemente herido”, señala un comunicado difundido por la Comisión de Tránsito el pasado jueves 3 de agosto. Los agentes de la Comisión cerraron la vía para poder llevar a cabo el rescate.

Para atrapar al búho, los efectivos utilizaron un pedazo de tela y se acercaron lentamente al ave. Una vez que lograron sostenerlo, los agentes de la CTE se tomaron algunas fotos con el pequeño animal.

Posteriormente, los agentes de la institución encargada de manejar el tránsito a nivel nacional, entregaron el ave a las autoridades del Ministerio del Ambiente. Allí “le darán todos los cuidados necesarios para rehabilitarla y regresarla a su hábitat natural”, según el comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)