19 de enero de 2016 19:41

La Comisión de Tránsito del Ecuador lanza campaña a favor de los animales

La Comisión de Tránsito del Ecuador lanzó una campaña para que los conductores tengan cuidado con los animales en las vías. Foto: Archivo EL COMERCIO

La Comisión de Tránsito del Ecuador compartió una imagen en las redes sociales que aboga por los animales en las vías. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Tendencias

El lunes 18 de enero de 2015 empezó a circular en redes sociales una imagen de un gato acompañada de la frase: “Ellos no conocen las señales de tránsito…Si ves animalitos en la calle procura bajar la velocidad, su vida también importa”.

La imagen se ha compartido más de 20 000 veces y ha recibido muy buenos comentarios en Facebook. “Excelente iniciativa. Los animalitos son como niños pequeños, respetemos su vida”, comentó Omaira Elizabeth, una seguidora de la página.

Otros ciudadanos compartieron sus malas experiencias. “Perdí a mi pequeño Leo por un conductor irresponsable”, contó Elva Cox, quien agradeció por la campaña. También pidieron aplicar sanciones para los conductores que atropellen animales en las calles.

Algunas organizaciones también se sumaron a la iniciativa y compartieron la publicación en sus páginas. “Podemos ser parte del cambio, podemos ser más sensibles y podemos ayudar. Frena y déjalos pasar”, escribió Enda Ecuador en su blog. Acción Animal Ecuador también compartió la imagen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)