1 de junio de 2017 00:00

Cuatro días de comics, ciencia ficción y anime, en Cumbayá

Ray Park (Darth Maul). Fotos tomadas de Internet

Ray Park (Darth Maul). Fotos tomadas de Internet

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Pamela Castillo
Redactora (I)
[email protected]

Actores de televisión y cine, famosos cosplayers, los mejores ‘gamers’ del mundo y creadores de historietas cómicas son algunos de los invitados a la segunda edición del encuentro Super Fan-Fest, que se celebra desde hoy, 1 de junio del 2017, y hasta este domingo en el Quorum del Paseo San Francisco.

Según Belén Navia, directora de recursos de Egic, empresa que coproduce el encuentro, este año el Super Fan-Fest contará con 70 puestos de ventas de artículos relacionados con el anime, los cómics y la ciencia ficción. Además, habrá un área de comidas, “que ha llamado la atención porque hay platos variados y a precios asequibles. Es para que la gente no solo coma dentro del centro comercial sino en la feria”.

Al igual que en la primera edición del evento, que se llevó a cabo el 2016 en ese mismo escenario, está en exhibición una réplica del Batimóvil, en la que los usuarios pueden fotografiarse. Navia adelantó que este año se despliega la casa del terror La Invocación, con personajes famosos de las películas de terror y con un área destinada a este género. “La casa está dispuesta para los usuarios vip, pero no podemos adelantar lo que va a haber, porque es una sorpresa”.

Xenia Shelkovskaya (Margaery Tyrell)

Xenia Shelkovskaya (Margaery Tyrell)

Otra de las novedades que se incluyen en esta segunda edición es una zona de ‘gaming’ profesional, es decir, de famosos campeones de videojuegos alrededor del mundo y torneos de diferentes juegos para una variedad de consolas.

Uno de los ‘gamers’ invitados es Kane Blue River, quien es el campeón mundial de e-games por su título como Mejor jugador en Ultimate Marvel vs. Capcom 3, en el más reconocido torneo mundial de videojuegos: Evolution World Championship (EVO).

Entre los actores invitados se destaca Ray Park, quien dio vida a Darth Maul en el Episodio I de la saga ‘Star Wars’: ‘La amenaza fantasma’. También está Matt Ryan, reconocido por su papel protagónico en la serie ‘Constantine’, de NBC. Participa Mario Arvizú, actor de doblaje y locutor, conocido por ser la voz oficial de Skipper, un pingüino de ‘Madagascar’.

Entre los cosplayers que forman parte de la cita están la rusa Jannet Incosplay (que hace cosplay de Widowmaker, del juego ‘Overwatch’), Xenia Shelkovskaya (considerada la doble de Natalie Dormer por su fiel interpretación a Margaery Tyrell de ‘Game of Thrones’) y la guayaquileña Andy Pandy, quien habla sobre su experiencia como cosplayer y crossplayer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)