23 de julio de 2014 20:40

El Comic-Con, marcado por las tendencias en TV y redes sociales

Comic Com en su edición 2013. Foto: AFP

Comic Com en su edición 2013. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción Espectáculos

Hoy miércoles 23 de julio inició en San Diego, California, la 45 edición de la Convención Internacional de Cómics Comic-Con.

Durante cuatro días, más de 150 000 fanáticos del género fantástico y la ciencia ficción se reunirán en el Centro de Convenciones de San Diego para conocer lo último sobre producciones de Hollywood tales como la tercera parte de ‘The Hobbit’, ‘The Maze Runner’, o series como ‘The Walking Death y ‘Game of Thrones’, todo de la mano de sus autores y protagonistas.

El popular evento, que se celebró por primera vez en 1970, fue creado por y para fanáticos de las historietas para la apreciación del Cómic. Actualmente se incluyen en el programa otros aspectos de las artes populares como filmes, series de televisión, literatura y juegos de video. Las series de televisión tendrán mayor protagonismo que en años anteriores, con varios títulos en la programación.

Los organizadores de este año quieren que todos se sientan parte del Comic-Con, por lo que se impulsarán hashtags y selfies, junto a elaborados escenarios, experiencias de realidad virtual y trucos de marketing. Por otro lado, los estudios ofrecerán preestrenos exclusivos de sus últimas creaciones.

Para celebrar los 75 años de Batman, habrá varios artículos de venta y una programación agitada. Uno de los evento será el panel ‘Batman 75: Leyendas del Caballero de la noche’ en el que participarán Stan Lee, el jefe creativo de DC Geoff Jophns y varios creadores del comic.

En cine se espera una mirada a ‘Ant-Man’ y ‘Avengers’ de Marvel. Paramount ha confirmado que presentará una toma en vivo de ‘Las Tortugas Ninja Adolescentes’. Además de ‘The Hobbit: The Battle of the Five Armies’, Warner presentará la re-edición de ‘Mad Max’. Fox introducirá una serie de películas, entre ellas la animación ‘Book of Life’ y ‘Sin City’.

Entre los no confirmados, pero que de seguro se robarán el show si hacen su aparición en la convención están Star Wars: Episode VII, Batman v. Superman, Interstellar, Jurassic World y Fantastic Four.

En televisión las series ‘Juego de Tronos’ y ‘The Walking Death’ se tomarán los paneles más grandes. Guillermo del Toro presentará la serie de FX de terror ‘The Strain’.’Sharknado’ de SyFy y ‘Orphan Black’ de la BBC también estarán presentes. Además, ‘The Big Bang Theory’ y ‘American Horror Story’, los favoritos al Emmy, no faltarán.

En videojuegos se encontrarán paneles de ‘Assassin's Creed: Unity’ de Ubisoft, ‘Battlefield Hardline’, ‘Skylanders: Trap Team’, ‘Super Smash Bros’ de Nintendo, ‘Sonic Boom’ de Sega y ‘Lego Batman 3: Beyond Gotham’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)