16 de abril de 2016 00:00

Una cocina móvil del más puro estilo ‘americano’

Esta cocina es ideal para los espacios pequeños. Foto: www.archiexpo.com

Esta cocina es ideal para los espacios pequeños. Foto: www.archiexpo.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir (I)

La sociedad actual se caracteriza por su búsqueda del ‘life style’; una forma de vivir que compense las tareas cotidianas y su consecuente estrés.

Ese es el objetivo de los talleres que trabajan en el diseño de productos. Emme Group es uno de ellos y su especialización son las cocinas y asaderos estilo ‘americano’.

La última de sus creaciones es Bongos TUS BG 005 Pro, una cocina modular, de acero inoxidable y transportable, ideal para ubicarla en la piscina, el patio trasero o el jardín de la casa, según las necesidades de su propietario.

Con un peso de 70 kg y una dimensiones de 170 cm de largo, 60 de ancho y 80 cm de altura, esta Bongos está equipada con encimera, dos placas de cocina intercambiables y una bandeja de acero inoxidable o de madera de iroko, un árbol de veta muy dura y fina.

Los dos compartimientos laterales están diseñados para contener un tanque de gas y un espacio de almacenamiento adicional.

Otra cualidad de esta cocina es que se pueden personalizar elementos de madera, tales como las tapas y los paneles. También puede ser incorporado un cómodo fregadero, una nevera o un horno. Más información aquí

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)