29 de diciembre de 2014 16:35

CNT ya permite reservar el iPhone 6

CNT activó un formulario en su portal web para que los usuarios puedan reservar sus iPhone 6. Foto: Captura

CNT activó un formulario en su portal web para que los usuarios puedan reservar sus iPhone 6. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 7
Indiferente 35
Sorprendido 11
Contento 68
Redacción Elcomercio.com

Después del lanzamiento del iPhone 6 en Ecuador a cargo de Telefónica Movistar, el pasado 12 de diciembre de 2014, la empresa CNT empezó a ofertar el nuevo smartphone de Apple a través de un sistema de reserva al que se puede acceder en su sitio web. 

En la plataforma, que incluye un formulario de datos personales que los usuarios deben completar, se informó que después de proveer la información solicitada uno de los asesores de la empresa se comunicará con el interesado dentro de las siguientes 24 horas.

Durante la presentación del iPhone 6 en el país, realizado en las instlaciones del Centro Comercial Quicentro, en el norte de Quito, se destacaron las cualidades del dispositivo móvil. Entre ellas están la duración de la batería, el tamaño de la pantalla, mayor contraste y visibilidad en distintos ángulos.

El teléfono inteligente llega a Ecuador tres meses después de su lanzamiento oficial, en el evento organizado por Apple. En este se dieron a conocer dos nuevos modelos, el iPhone 6 (con una pantalla de 4,7 pulgadas) y el iPhone 6 Plus (con una pantalla de 5,5 pulgadas).

Los smartphones se pusieron a la venta simultáneamente en 10 países el 19 de septiembre de 2014, precisamente en Estados Unidos, Francia, Alemania, Australia, Canadá, China, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. Apple consiguió un nuevo récord en esa ocasión, al vender más de 10 millones de unidades en tan solo tres días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (15)