23 de marzo de 2017 00:00

CNCO estrena su ‘Primera cita’ en Quito

Los integrantes son los  ganadores del ‘reality show’ musical ‘La Banda’. Foto: Armando Prado/EL COMERCIO

Los integrantes son los ganadores del ‘reality show’ musical ‘La Banda’. Foto: Armando Prado/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Pamela Castillo
Redactora (I)
[email protected]

Romper su propio récord, el de sumar un millón de visitas en YouTube tras solo tres días de haber estrenado un video, es una de las tantas cosas que CNCO puede hacer. Esta ‘boyband’ da cuenta de su éxito con millones de ventas de su disco debut, ‘Primera cita’, y con miles de seguidores en sus redes sociales.

En el 2016, los integrantes de CNCO alborotaron a los ecuatorianos cuando llegaron al país para hacer giras de medios y encuentros con sus fans. Ya tenían un éxito posicionado en las radios: Tan fácil, el primero que lanzaron después de haber resultado ganadores del ‘reality show’ ‘La Banda’, donde participaron ante Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin -que es su mánager-, quienes fueron los jurados.

Su Más Allá Tour es la primera gira mundial de estos cinco jóvenes, con la que visitarán 15 países y darán 40 conciertos. Uno de sus destinos es Ecuador, donde se incluyen seis ciudades: estuvieron en Guayaquil el jueves 16 de marzo de 2017, en Machala el 17, en Salinas el 18, se presentan en Cuenca este 23, cantarán el viernes 24 en Ambato y cerrarán en Quito el sábado 25, a las 21:00.

El disco ‘Primera cita’ tiene temas como Reggaetón lento, Quisiera, Tan fácil, Para enamorarte, Cien y Volverte a ver, entre otros. CNCO fusiona géneros de pop con ritmos latinos y música urbana.

Christopher Vélez, uno de los integrantes de la banda, es ecuatoriano. Aunque creció en Estados Unidos con sus abuelos, nació en Loja y en las entrevistas que da a los medios internacionales siempre recuerda a su ciudad natal.

El músico, de 21 años, se crió en Nueva Jersey, donde trabajaba lustrando zapatos para ayudar económicamente a su familia. Vélez comparte escenario con Richard Camacho (República Dominicana), Joel Pimentel (México), Erick Bryan Colón (Cuba) y Zabdiel de Jesús (Puerto Rico).

Hay cinco localidades disponibles en los puntos de Ticketshow para ver al quinteto musical, que llegará al coliseo General Rumiñahui para presentar, por primera vez, su disco debut en la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)