14 de marzo de 2016 15:09

CNCO prepara disco con reggaetón, balada, pop latino y electrónica

En una rueda de prensa, CNCO anunció que su primer disco saldrá a la venta a finales de mayo. Foto: Francisco Flores/ EL COMERCIO.

En una rueda de prensa, CNCO anunció que su primer disco saldrá a la venta a finales de mayo. Foto: Francisco Flores/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 33
Alexander García

El quinteto CNCO, fenómeno musical juvenil ganador del programa de televisión estadounidense 'La Banda', promociona en Ecuador la canción Tan fácil, sencillo del primer disco que el grupo produce junto al cantante urbano puertorriqueño Wisin.

Un álbum plantea una gama amplia de géneros musicales, según contó Richard Camacho, uno de los cantantes del grupo, en una rueda de prensa en Guayaquil, donde cumplen una agenda de medios y tendrán un encuentro con sus fanáticas.

“El disco sale a finales de mayo y venimos con todo, con reggaetón, con balada y electrónica. Estamos cantando en inglés y en español”, indicó el dominicano.

Tal como sucedió la víspera en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, la llegada de la banda CNCO a Guayaquil provocó la mañana de este lunes 14 de marzo histeria, aglomeración y empujones en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

El grupo, integrado por el ecuatoriano Christopher Vélez, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el mexicano Joel Pimentel, el cubano Erick Brian Colón y el dominicano Richard Camacho, arribó al Puerto Principal alrededor de las 8:10.

Los cantantes ganadores del ‘reality’ de Univisión, escoltados por miembros de seguridad, sufrieron empujones y resbalones ante las decenas de seguidores que querían verlos de cerca o tocarlos. “Ecuador ha sido una locura. El mejor recibimiento que hemos tenido hasta ahora. Es donde más cariño hemos recibido y mis compañeros lo pueden confirmar”, indicó Christopher Vélez, lojano residente en EE.UU.

Vélez aún no se cree todo lo que está viviendo. “Es increíble poder hacer lo que amo”, dijo el artista, que antes de llegar a Ecuador visitó Argentina con la banda.

“Lo que hicimos fue creer y luchar por un sueño, y creo que si la vida te da un sueño es para que luches por él. Ese es el mensaje que queremos llevar a todos los jóvenes”, dijo por su parte Zabdiel de Jesús.

CNCO ha sido invitado a abrir los conciertos de la gira de Ricky Martin (‘One World Tour), el manager del grupo y quien fue uno de los jurados del reality.

En Guayaquil, la agrupación mantendrá un encuentro con las fanáticas ganadoras de los concursos del sello Sony Music. Y esperan firmar autógrafos y cantar junto a sus seguidoras el tema Tan fácil, una canción romántica, adelanto de su primer disco.

La banda tiene previsto regresar a Quito la noche de este mismo lunes, donde cumplirán actividades hasta el próximo miércoles 16 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)