13 de mayo de 2016 18:30

CNCO lanza Quisiera, su nuevo sencillo

Quisiera, el segundo sencillo de CNCO se puede comprar en todas las plataformas digitales. Foto: Cortesía Sony Music Entertainment Ecuador

Quisiera, el segundo sencillo de CNCO se puede comprar en todas las plataformas digitales. Foto: Cortesía Sony Music Entertainment Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 25
Redacción Elcomercio.com

El grupo de música CNCO compartió al público Quisiera, su segundo sencillo. El tema salió a la venta en internet el 13 de mayo del 2016.

“En la noche entregarte el universo, todos los días el 14 de febrero, cada mañana recordarte que te quiero", dice la letra de Quisiera, que narra las experiencias del amor juvenil. La canción mezcla el pop acústico con ritmos urbanos y metales al estilo ranchero.

Quisiera - CNCO

En el tema están presentes las cinco voces del grupo: Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús. A finales del 2015, fueron seleccionados a conformar este grupo por medio del reality La Banda.

El 29 de enero del 2016, la banda presentó Tan Fácil, su primer sencillo producido junto al cantante urbano Wisin. El tema alcanzó el número uno de ventas en iTunes en un día.

El 13 de marzo del 2016, CNCO estuvo en Ecuador para promocionar su sencillo. El grupo también fue invitado a abrir algunos conciertos de Ricky Martin, su representante, durante el 'One World Tour'.

Próximamente saldrá el álbum del grupo, que contendrá Tan Fácil y Quisiera, entre otras canciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)