30 de septiembre de 2016 18:14

Un cliente indignado rompió todo lo que encontró en una tienda Apple 

No queda clara cuál es su queja puntual ni cuál fue la respuesta que recibió de la empresa que tanto lo enojó

No quedó claro cuál fue su queja puntual ni  la respuesta que recibió de la empresa que tanto lo enojó. Foto: Captura de pantalla 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 12
Contento 34
Infobae - Red de Noticias Albavisión

En las últimas horas de este viernes 30 de septiembre de 2016 se viralizó un video donde se ve a un joven, totalmente fuera de sí, rompiendo todo lo que encuentra en su camino en una tienda Apple.

El hecho ocurrió en Dijon, Francia. Según se ve en el clip, grabado con un celular, el hombre entra al local con un objeto en la mano (al parecer una pelota) y comienza a destrozar iPhones, iPads y MacBooks.

En un momento se lo escucha decir: "Señoras y señores, Apple es una empresa que viola los derechos de los consumidores. Se resisten a hacer sus ventas acordes a la Ley Europea de los consumidores. Les avisé. Les dije: devuélvanme el dinero. Dijeron que no, y ¿qué pasa?". Hace una pequeña pausa, aplasta un teléfono y añade: "Esto es lo que pasa".


No quedó claro cuál fue su queja puntual ni la respuesta que recibió de la empresa que tanto lo enojó. Lo que es más que seguro es que estaba fuera de sí y que decidió responder con violencia destruyendo todos los equipos que encontraba en su camino.

El video, que tuvo gran repercusión en las redes, ya fue objeto de todo tipo de parodias. Como ésta, donde se lo musicalizó y añadió una estética similar al del famoso videojuego Super Mario Bros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (10)