2 de mayo de 2016 13:37

Una cirugía plástica es otra opción para ayudar a los damnificados

Una vez finalizada la campaña se definirá en qué tipo de donaciones se invertirán los fondos alcanzados

Una vez finalizada la campaña se definirá en qué tipo de donaciones se invertirán los fondos alcanzados. Foto Referencial: Pixabay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 5
Contento 21
Redacción Elcomercio.com

Bajo el nombre de ‘Una cirugía plástica por los damnificados’, el doctor Santiago Pesantez, cirujano plástico, emprende la iniciativa de reunir fondos económicos a través de la realización de intervenciones quirúrgicas estéticas a bajo costo.

El objetivo de esta campaña es ayudar a los damnificados por el terremoto que golpeó a Ecuador el pasado 16 de abril del 2016.
La iniciativa busca que las personas que están pensando o desean realizarse una liposucción, rinoplastia o implante mamario lo hagan aprovechando la reducción de 40% en cualquiera de las cirugías mencionadas.

La propuesta cuenta con el apoyo de la Clínica El Batán y proveedores de insumos médicos, quienes han acordado entregar el 100% de lo recaudado a los damnificados del terremoto en Ecuador, así lo informó un comunicado de prensa este lunes 2 de mayo de 2016.

Una vez finalizada la campaña se definirá en qué tipo de donaciones se invertirán los fondos alcanzados. Precisamente, el comunicado invita a todas las personas que necesiten realizarse una cirugía plástica a sumarse a la iniciativa y obtener un beneficio doble con la realización de las cirugías.

Por un lado, accederán a una intervención a costos accesibles y, también, aportaran para que la cantidad de los fondos que se recauden sea significativa.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la página web de profesional o comunicarse a los números 0980213026 y al 026006695.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)