29 de septiembre de 2017 17:47

Cinthya Coppiano rechazó oferta de Playboy y debuta ligera de ropa en teatro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 4
Redacción Guayaquil
(I)

La actriz y presentadora de televisión ecuatoriana Cinthya Coppiano se estrenó en el teatro con la obra ‘A calzón quitado’, en la que terminó luciendo ropa interior en el escenario junto a sus compañeras, las actrices Tábata Gálvez y Carmen Angulo, como parte de una campaña comercial de una marca nacional de lencería.

La comedia de alocadas situaciones se desarrolla en el baño de una discoteca, donde una despechada Dorothy –el personaje de Coppiano- le confiesa los problemas con su novio a una 'bartender' (Gálvez), en busca de una receta contra el desamor.

La pieza fue estrenada en una única función en Guayaquil la noche del jueves 28 de septiembre en el nuevo Teatro La Bota, en el Malecón del Salado. “Tenemos planeado presentar la obra en Quito y en otros lugares del país, en fechas aún por confirmar. El público manda”, indicó la actriz, quien desde hace dos años radica en Perú, donde participa en programas de televisión, aunque planea pasar una temporada en Ecuador.

cinthya copiano
La actriz y presentadora de televisión Cinthya Coppiano es la nueva imagen marca nacional de ropa interior. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO


El debut de Coppiano en las tablas hizo parte de su lanzamiento como nueva imagen de la marca de ropa interior Tees, un producto ecuatoriano de exportación, dijo. “Me propusieron hacer un desnudo para Playboy y les dije que no, pero la imagen de esta marca de ropa interior me gustó porque tiene un mensaje súper bonito, va más allá de las mujeres con medidas perfectas, son prendas para las mujeres reales”.

La vedette de 32 años posó desnuda para la revista Soho Ecuador el año pasado, y cree que es algo que no volvería a intentar. Contó que a mediados de este año rechazó la propuesta de Playboy Argentina porque estuvo en desacuerdo con los términos y el uso de su imagen, incluso en video, una propuesta que la revista trasladó a la también actriz ecuatoriana María Fernanda Pérez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (18)