16 de marzo de 2016 18:06

La chica que enamoró a Justin Bieber es la imagen de una marca de moda

Cindy Kimberly fue contactada por empresas de moda después de que Justin Bieber publicara una foto suya en su cuenta de Instagram. Foto: Cuenta de Instagram de Cindy Kimberly

Cindy Kimberly fue contactada por empresas de moda después de que Justin Bieber publicara una foto suya en su cuenta de Instagram. Foto: Cuenta de Instagram de Cindy Kimberly

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La vida de Cindy Kimberly cambió desde que Justin Bieber publicó una de sus fotos en Instagram, en diciembre del 2015. El artista canadiense quería descubrir quién era la chica que aparecía en aquella imagen. Desde aquel momento, agencias de modelos se contactaron con Kimberly y el pasado 15 de marzo del 2016 se convirtió en la imagen de una empresa de moda.

Omg who is this!!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Solo fue cuestión de 3 meses, desde el momento en que Bieber publicó la foto de la muchacha en la red social, para que una marca de ropa le tome en cuenta para desfilar sus diseños. La firma británica Very uso las fotos de la naciente modelo para promocionar su línea primavera, verano 2016.

Gorgeous @wolfiecindy in #veryuk #OMGWhosThatGirl #justinbieber #wolfiecindy #cindykimberly #OMGWhoIsThis

Una foto publicada por veryuk (@veryuk) el


Cindy Kimberly es española y tiene 17 años, antes de volverse famosa, trabajaba como niñera y cobrara USD 5. Algunos críticos de moda comparan a la chica con la modelo Irina Shayk, exesposa de Cristiano Ronaldo. En una entrevista con Dayli Mail, de Reino Unido, la modelo ha asegurado que su vida ha cambiado positivamente desde que Bieber publicó su foto.

"He tenido un montón de ofertas de trabajo desde que esto pasó. Estoy constantemente recibiendo llamadas ofreciéndome cosas, pero estoy concentrada en mis estudios y en los compromisos como modelo que ya asumí”, aseguró Cindy en la entrevista publicada por el medio británico.

Desde que la imagen fue subida en la cuenta del cantante canadiense, los seguidores de Cindy Kimberly han aumentado. Actualmente, en Instagram suma más de 900 000 seguidores. Aunque no pudo participar en la Semana de la Moda de Madrid, a finales de febrero del 2016, por su corta edad, su camino por las pasarelas está iniciando.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)