11 de mayo de 2015 16:26

'Cincuenta sombras de Grey' volverá al cine en 2017

Foto: Universal Show Times.

 Niall Leonard está a cargo del guión de la segunda parte,  ‘Cincuenta sombras más oscuras’. Foto: Universal Show Times.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Gabriela Vivanco
Redactora (I)

La continuación de la historia de Anastasia Steele y sus ‘Cincuenta sombras de Grey’ ya tiene una fecha de estreno asignada. Lo que muchos fanáticos esperaban, la segunda y tercera llegarán a las salas de cine en febrero de 2017 y 2018 respectivamente, según informó este 11 de mayo, en un comunicado, Universal Pictures.

Ciencuenta sombras más oscuras’ se estrenará el 10 de febrero de 2017 y su continuación ‘Cincuenta sombras liberadas’ debutará en la gran pantalla el 9 de febrero de 2018. Las dos fechas coinciden con la época de los enamorados, San Valentín, como lo hizo su antecesora.

Los actores Jamie Dornan (Christian)y Dakota Johnson (Anastasia) volverán a protagonizar la secuela. Niall Leonard, esposo de E.L. James –la autora de las novelas en las que se basa la trilogía-, será quien escriba el guión de ‘Cincuenta sombras más oscuras’. Mientras que Sam Taylor-Johnson no será quien dirija la segunda parte, según afirmó HollywoodLife.com; aún no se han anunciado nombres para este cargo.

En la página de Facebook de ‘Cincuenta sombras de Grey’ el anuncio aumentó la expectativa entre los fanáticos. La publicación hecha a las 6:00 (Hora Ecuador) cuenta con más de 4 700 ‘me gusta’ y ha sido compartida 1500 veces. “ Dos años de espera es mucho” , es uno de las decenas de comentarios en la red social,  que hacen alusión al tiempo que tendrán que esperar para ver la nueva cinta. 

'Cincuenta sombras de Grey' es un filme erótico que cuenta la historia de Anastasia Steele, una estudiante de Literatura, que conoce al multimillonario Christian Grey y a partir de este encuentro cambia toda su vida. En la segunda entrega, Anastasia ya no está más con Grey, sin embargo el deseo aún está presente, así que a la primera oportunidad retomarán una nueva aventura 'mucho más oscura'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)