10 de febrero de 2015 00:10

Cinco aplicaciones tecnológicas para disfrutar de San Valentín

Between- Private Couples es una red social exclusiva para parejas que permite almacenar y compartir fotos y videos.

Between- Private Couples es una red social exclusiva para parejas que permite compartir fotos y videos.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 1
Andrea Gordón
Redactora (I)

El 14 de febrero se celebra San Valentín, una celebración que une más a las parejas, amigos y familia. Durante todo este mes se respira un ambiente diferente lleno de emoción y expectativa de lo que nuestra pareja o amigos pueden realizar.

Desde pedidas de mano hasta los regalos más extravagantes como un viaje o un anillo son algunas de las alternativas que realizan los enamorados para esta fecha. Sin embargo, existen algunas alternativas tecnológicas que ayudan a las personas a canalizar sus regalos y sorpresas durante estos días.

La aplicación Avocado, por ejemplo, es una opción para las personas que quieren mantener sus conversaciones en privado o compartir una galería multimedia con las fotos de amigos, esposos o novios. Incluso puede enviar su ubicación en la aplicación para que su pareja sepa dónde se encuentra.

Otra opción es Between- Private Couples, esta es una red social exclusiva para parejas que les permite almacenar y compartir sus fotos y videos. Además pueden compartir un calendario con las fechas importantes y las citas que tendrán en especial si viven lejos.

Pero si le gusta ser más detallista puede utilizar LoveArt. Esta herramienta le ayudará a crear imágenes de acuerdo a la galería que dispone la aplicación. Además puede dibujar con su propio dedo lo que más le guste a su pareja. Una de las ventajas es que da la opción de enviar las tarjetas al correo electrónico.

Si tiene problemas con su pareja porque se olvida constantemente de las fechas importantes, esta app le ayudará.

El Loverscounter es una buena herramienta digital que le ayuda a tener organizada en una calendario la fecha de cumpleaños, San Valentín e incluso el aniversario. Usted puede programar alertas para que le recuerden y no se olvide de las fechas especiales. Además puede compartir los datos en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Con solo aplastar un botón, los enamorados o amigos pueden enviar mensajes personalizados de voz o solo comunicarle que está pensando en él o ella. Couple es una App para equipos Android que ayuda a las personas a mantenerse unidas en la distancia.

Una de las alternativas es que permite crear un espacio virtual para subir fotos, videos y crear un chat. Incluso se puede añadir recordatorios como los aseos de la casa o una lista de los alimentos que faltan en el hogar. Todo esto con mensajes personalizados y fondos con temas de amor y de amistad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)