8 de junio de 2014 09:52

Cientos de participantes para el casting de 'Soy El Mejor'

Casting 'Soy el mejor' en Guayaquil. Foto: Joffre Flores

Casting 'Soy el mejor' en Guayaquil. Foto: Joffre Flores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil 

Para Carlos Neira, solo existe una vía para demostrarse a sí mismo y a los demás que es el "mejor": la televisión. Por eso hizo fila desde las 05:00 de ayer (7 de junio). 

Por eso es el primero de la dilatada columna que, en las instalaciones de TC Televisión en Guayaquil, se formó para participar en el casting de 'Soy El Mejor'.

En la búsqueda de saciar el apetito de aceptación, los ideales también puede ser negociables. David Villavicencio es bailarín clásico, pero como sabe que esa línea no tiene mucha acogida en televisión, dice que está dispuesto a bailar cualquier ritmo que el jurado disponga.

Otras motivaciones que surgieron entre los participantes fue el deseo de dedicarse al periodismo de farándula. Mabel Rey, quien es egresada en Comunicación Social en el ITV, dice que su sueño es ser periodista de televisión y cree que exponiéndose en 'Soy El Mejor' (en caso de que la aprueben) podría cumplir su objetivo.

Sandra Romero, licenciada en Periodismo, considera que hay muy pocas plazas de trabajo en esta rama y que ingresar a un reality podría ser una gran oportunidad para que la tomen en cuenta. Ya antes, sin éxito, ha probado en los casting de 'Fama o Drama' (TC Televisión) y en el de 'Combate' (RTS).

"Me gustaría hacer periodismo y viajar, farriar, estar enterada de todo. Salir fuera del país", dice Sandra.

David Gonzabay, en cambio, dice que vino al casting porque desea que su hijo de 2 años lo vea en la televisión y se sienta orgulloso de él.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)