3 de October de 2012 18:54

Científicos analizarán en Quito el impacto de la meteorología espacial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Científicos y académicos se reunirán en Quito del 8 al 12 de octubre para analizar el impacto de la meteorología espacial en la Tierra, informó este miércoles, 3 de octubre, la cancillería ecuatoriana.

El encuentro es organizado por la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (Unoosa) con el apoyo de la agencia espacial estadounidense NASA, el gobierno de Japón y la cooperación de las autoridades ecuatorianas, según un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En la cita “se informará sobre los nuevos conocimientos científicos y de los procesos en el sistema solar que afectan a la meteorología espacial y al medio ambiente terrestre, con el fin de comprender los impactos de la meteorología espacial en la Tierra y en su entorno cercano”, indicó la nota.

Unos 80 científicos, expertos y académicos asistirán al evento, así como representantes de organismos espaciales nacionales y organizaciones internacionales que trabajan en proyectos relacionados con la Iniciativa Internacional sobre Meteorología Espacial, precisó el reporte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)