22 de April de 2013 18:19

Empresa busca voluntarios para viaje a Marte sin retorno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La compañía holandesa Mars One pretende enviar cuatro astronautas a Marte en 2023 para formar una colonia en el lugar, según informó CNN.

Los holandeses crearán un reality show de televisión en el que transmitirán desde la selección de los astronautas hasta el aterrizaje y su vida posterior en Marte para financiar el proyecto.

La compañía anunció que han comenzado la búsqueda de los voluntarios, y que los interesados tendrán que preparar un vídeo de un minuto en el que expliquen por qué quieren ir a Marte. Los candidatos deben tener 18 años o más, buen estado de salud, aptitudes de supervivencia y un conocimiento adecuado de inglés.

Además los interesados deben pagar un derecho de inscripción cuyo costo depende del país de origen, con el afán de recabar fondos y que se apunten los realmente interesados.

También los organizadores indicaron que una vez seleccionados, un grupo de 40 astronautas pasará un período de siete años de entrenamiento antes de poder volar, y que con el tiempo podrán enviar a nuevos compañeros que se quieran unir a la experiencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)