2 de October de 2013 17:24

Clonación: posibilidad de reunirse con su mascota después de la muerte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0

No queda duda, el perro es el mejor amigo del hombre pero, ¿el hombre será el mejor amigo del perro? La respuesta no es concreta y depende mucho de la forma de pensar de cada persona, pero para aquellos que responderían que sí, y aman o amaron tanto a su mascota, una compañía de Corea del Sur tiene la solución para algo que es definitivo: la muerte.

My Friend Again es la empresa de clonación coreana que lleva a cabo este procedimiento y por ello cobra nada más y nada menos que USD 100 mil.

  • ¿Está interesado?

El procedimiento es muy sencillo, según se explica en el sitio de Internet, sólo debe obtener una pequeña muestra del tejido del perro durante su vida o hasta 5 días después de su muerte y congelar las células de este tejido; una vez en refrigeración, deben almacenarse en un contenedor de nitrógeno líquido.

Ya que tenga todo listo, debe contactar a la compañía y le harán llegar un kit para enviar las muestras a Corea, donde se llevará a cabo todo el proceso que durará más o menos unos seis meses.

Ahí no termina todo, pues una vez que su perro nazca, deberá ir por él y hacerse cargo de todos los gastos.

Según el director ejecutivo de la empresa, para el próximo año se planean clonar hasta 300 canes y, posteriormente, se dedicará a clonar camellos para las personas adineradas de medio oriente.

En la página Web de My friend Again se explica que trabajan con la única empresa capacitada para la clonación de su mascota es Sooam Biotech Research Foundation y publican como persona responsable y de contacto al Dr. Taeyoung Shin.

Sooam Biotech Research Foundation es “capaz de prolongar la vida de su perro y traer de regreso los recuerdos que usted tiene con su amigo”, afirman en el portal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)